Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy quieren vivir juntos - Lea Noticias

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy quieren vivir juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos dos sí que van rápido. Apenas llevan cuatro meses como noviospero lo disfrutan tanto que no quieren estar ni un segundo el uno con el otro. ¿La solución? Mudarse a vivir juntos… O casi. Desde que se supiera que están saliendo, han pasado dos eventos importantes en sus vidas: Olivier Sarkozy dejó de ser el hermano del presidente de Francia y ella dejó de ser rubia para pasarse a las morenas.

SPORT NBA BASKETBALL

En la vida de las gemelas Mary-Kate yAshley Olsen, el cabello es tan importante como ser el máximo mandatario (o el hermano) de un país.

Sin embargo, ni ella cree que Olivier es menos sexy con menos poder ni él piensa que Mary-Kate haya perdido su encanto dorado.

Según ha trascendido, Sarkozy compró una propiedad en Nueva York para compartirla con la gemelaOlsen.

“Ellos están muy, muy felices. Olivier compró una casa en Nueva York para estar más cerca de Mary-Kate. No vivirán juntos oficialmente, ambos creen que es muy pronto para eso. Pero él le ha contado a sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado desde hace mucho tiempo”, le reveló una fuente al diario New York Post.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hermano de Nicolás Sarkozy estuvo casado con Charlotte Bernard, con quien tuvo dos hijos. Al parecer, su ex mujer no aprueba su relación con la diseñadora de modas porque definió al idilio como “inapropiado” y “grotesco” debido a la diferencia de edad. La gemela tiene 26 años y Olivier 42.

¿Hay edad para el amor?

[Fuente]

Deje un comentario