Mary Ponte: La violencia nos afecta a todos y debemos activarnos por la paz - Lea Noticias

Mary Ponte: La violencia nos afecta a todos y debemos activarnos por la paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el casco colonial de Petare, las Fundaciones Merecemos Paz y  Proyecto Esperanza, junto a integrantes de la comunidad y personas que lamentablemente han perdido familiares a causa de la violencia, realizaron oraciones por la paz en Venezuela, durante esta actividad también se desplegó una pancarta alusiva a la paz  y los asistentes se cubrieron sus rostros con bolsas blancas impresas con el mensaje “La vida es sagrada”.

foto1

En el marco de esta actividad, la Presidenta de la Fundación Merecemos Paz, Mary Ponte, destacó luego de rezar un rosario por la paz en el país, que “no debemos quedarnos sin hacer nada, debemos activarnos como venezolanos y ciudadanos, todos hemos sufrido pérdidas de seres queridos, atracos, secuestros. La violencia es una culebra que se muerde la cola, todos podemos ser víctimas, todos debemos ser solidarios para acabar con este flagelo y alcanzar la paz”.

“Vemos que los organismos del actual gobierno nacional son incapaces para resolver el tema de la violencia, por eso invocamos a lo supremo, no importa la religión que usted tenga, vamos a convocar al Dios o Deidad en la que crea cada quien, por la paz, salgamos a orar solidariamente por quien hoy está secuestrado, o viviendo el luto por la pérdida de un ser querido, oremos por la paz y reconciliación”, dijo.

Ponte rechazó la situación de violencia que tenemos en nuestro país. Destacó la ineficiencia del Gobierno nacional para  realizar planes de seguridad efectivos y así disminuir los índices delictivos  en el país. “La actual situación de violencia en Venezuela no sólo vulnera la estabilidad y la vida de los ciudadanos que viven en zonas populares,  sino también flagela a diplomáticos, extranjeros y funcionarios del gobierno central”.

“Le hacemos un llamado a la ciudadanía para que lejos de atemorizarse, de quedarse en sus casas víctimas del pánico, promovamos  cadenas de oración. Salgan a sus iglesias, a sus espacios comunitarios y pidamos por la vida, la integridad física y la seguridad, Merecemos Paz todos los  Venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: SALA DE PRENSA]

Deje un comentario