Más de 10 mil toneladas de asfalto se han colocado en Maturín - Lea Noticias

Más de 10 mil toneladas de asfalto se han colocado en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mas de 10 mil 790 de toneladas de asfalto se han colocado en la capital monaguense durante estos siete meses, logrando beneficiar a cientos de familias que ahora cuentan con calles dignas por donde transitar, esto gracias al compromiso de trabajo asumido por el alcalde bolivariano y chavista José Vicente Maicavares.

foto

Los trabajos van desde bacheos, carpetas de nivelación, asfaltado hasta demarcaciones y limpiezas, logrando colocar en la parroquia Los Godos más de 3 mil toneladas de crudo, en el El Furrial 2 mil 300, San Sión 2 mil 200, Las Cocuizas mil 90, Boquerón 900, La Pica 630 y La Cruz 590.

Martin Mendoza, jefe del departamento de Transporte y Vialidad, explicó que las cuadrillas de trabajo se mantienen en las comunidades efectuando sus funciones tanto en horario diurno como nocturno, atendiendo las solicitudes de los maturineses.

“Es importante resaltar que continuamos ofreciendo respuestas positivas a los maturineses, siguiendo así las instrucciones del alcalde Maicavares quien mantiene su compromiso de llevar bienestar a cada sector de la ciudad”, acotó Mendoza.

De igual forma el titular de Transporte y Vialidad destacó que se continúa trabajando en diversas comunidades, ya que siguen reforzando el plan de rehabilitación vial en la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario