Más de 13 mil personas recibió Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Carnaval - Lea Noticias

Más de 13 mil personas recibió Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al término del largo fin de semana, por el asueto de Carnaval, unos 13 mil 132 viajeros transitaron por el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” (AIAM), entre el jueves 07 y martes 12 de febrero.

P1010178

De acuerdo al reporte de contabilización de pasajeros, emitido por la Dirección de Operaciones del AIAM, la cifra comprende 7 mil 303 pasajeros en las rutas de embarques y desembarque nacional, mientras que 5 mil 829 pasajeros se registraron en las rutas de entrada y salida internacional; destacándose como destino de mayor compra de boletos Porlamar y Curazao, para disfrutar de las fiestas carnestolendas.

En relación a la significativa movilización por la temporada, el coordinador del AIAM, CA. Leonardo Ríos Vento, informó que las operaciones aeroportuarias se desarrollaron con total normalidad y seguridad, gracias a las labores de vigilancia por parte de los agentes aeroportuarios en labor conjunta con los organismos gubernamentales, a través del Operativo “Carnaval Seguro 2013”, el cual permanecerá activo hasta el próximo lunes 18 de febrero cuando se espera el completo retorno de los temporadistas.

Recordó que más de 80 efectivos continúan desplegados en las terminales nacional e internacional, para garantizar el orden y el resguardo de los usuarios en las instalaciones del aeropuerto de Valencia.

El actual balance evidencia un aumento de la movilización tras comparar la cantidad de usuarios con la del mismo período del año pasado, cuando se habían contabilizado 12 mil 263 viajeros en el largo fin de semana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa AIAM]

Temas relacionados

Deje un comentario