Más de 130 mil personas se han desplazado por el terminal de la Nueva Conferry en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Más de 130 mil personas se han desplazado por el terminal de la Nueva Conferry en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta la fecha un aproximado de 130.773 personas se han movilizado por el terminal de pasajeros de la Nueva Conferry en el estado Anzoátegui para el disfrute del asueto navideño.

imageEsta información la dio conocer el viceministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Castro, durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la terminal marítima, ubicada en Puerto La Cruz.

image“La Nueva Conferry ha movilizado a 130.773 pasajeros, 27.500 vehículos y 714 mascotas, garantizando los horarios de atraque y desatraque de nuestras 8 embarcaciones. También y a través del Aeropuerto Internacional Gral. José Antonio Anzoátegui, de Barcelona, se desplazaron cerca de 130.000 personas durante la época decembrina”.

imageAsimismo, el viceministro Castro afirmó que “gracias al operativo Navidad Segura 2012 hemos podido garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios y usuarias para asegurar su retorno, de forma segura, luego de esta temporada”.

imageNuevos ferrys para Conferry

Se estima que para el próximo 15 de enero viajará a Grecia una comisión del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, autorizada por el vicepresidente de la república, Nicolás Maduro, para adquirir dos nuevos ferrys que cubrirán la ruta Coche-Margarita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La adquisición de estos nuevos ferrys permitirán sustituir a los que tienen su tiempo de vida útil bastante agotado. De igual forma se estudiará la posibilidad de adquirir nuevos ferrys para la ruta Puerto La Cruz – Isla de Margarita”, destacó Castro.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático (MPPPTAA), a través de sus entes adscritos, cumple con su compromiso con el pueblo soberano, garantizándoles transportes acuáticos y aéreos seguros para el disfrute de las temporadas.

[Fuente: Prensa BOLIPUERTOS]

Temas relacionados

Deje un comentario