Más de 190 personas compitieron en el Maratón del CORE 7 - Lea Noticias

Más de 190 personas compitieron en el Maratón del CORE 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un total de 192 participantes se llevó a cabo el maratón 10K “76º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana” (GNB), organizado por el Comando Regional Nº 7 (CORE 7) en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui.

Maraton-11

En la categoría libre masculino el primero en llegar a la meta fue José Zabala, secundado por Miguel Rodríguez y el tercer puesto fue para Gabriel Mendoza, por su parte Katherine González, Rosalba Atensio y Marlin Mendoza resultaron las vencedoras en femenino.

En submaster de caballeros el lugar de honor se lo llevó Gustavo Lara, seguido por Jean Velasquez y Jairo Carmona, por las damas Olga Avila triunfó sobre Neidymar González y Eiling Rojas quienes completaron el podio.

Luis Jimenez, Jesus Hernández y Agustín Martín fueron los victoriosos en la máster masculino. En el femenino Nidia Rivero venció en los 10 kilómetros junto a Noraima Materano y Eiling Rojas.

En la categoría especial para los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el sargento mayor de 2da Mauricio Barreto logró cruzar de primero la meta, detrás de él, llegaron el distinguido de la Milicia Bolivariana Isaac Castellano y el alistado Omar Mata. Por las femeninas la Mayor Danira Montoya venció en su categoría los 10K.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PDVSA Campeón

Paralelamente, en la final de softbol “Copa 76º Aniversario de la GNB” llevada a cabo en el estadio de Guaraguao de la ciudad porteña, el invitado especial Prevención y Control de Pérdidas de Petróleos de Venezuela S.A. (PCP PDVSA) venció 10 carreras por 6 a la novena del CORE 7, titulándose así campeón del torneo.

El jugador más valioso del cuadrangular fue José Antón de PDVSA, mientras que el campeón bate se lo llevó el sargento mayor de tercera Juan Rapozo, por su parte el S/M 3ra Pedro Rojas fue el mejor pitcher.

El general de brigada Endes Palencia agradeció al pueblo, “por acompañarnos una vez más en todas nuestras actividades recreativas en el marco del aniversario del componente, seguimos juntos la lucha como hermanos” puntualizó la máxima autoridad del CORE 7.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario