Más de 29 Kg de cocaína fueron incautados por la GNB - Lea Noticias

Más de 29 Kg de cocaína fueron incautados por la GNB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la tarde de hoy, el G/D Alejandro Keleris Bucarito, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), anunció la incautación de más de 29 kilogramos de cocaína en distintos procedimientos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en distintos estados del país.

droga

El primero de ellos se realizó en el estado Bolívar, en donde efectivos castrenses apostados en el Punto de Control Fijo del Destacamento 57 de la GNB, procedieron a revisión de un vehículo tipo sedán en cual se trasladaban 2 ciudadanos de nacionalidad venezolana, durante la revisión del mismo fueron hallados 42 envoltorios de cocaína ocultos en el interior de las puertas traseras y la maleta.

En otro de los procedimientos realizado en el Aeropuerto de Maiquetía, fueron incautados 4,900 kilogramos de cocaína, las misma pretendía ser enviada a manera de doble fondo en una guitarra de madera en una encomienda con destino a la ciudad de Amsterdam en Holanda.

De igual manera, en el estado Miranda, efectivos castrenses que se encontraban en un procedimiento rutinario de revisión de encomiendas en una empresa privada detectaron, impregnado de 2 libros, un total de 1,830 Kg de cocaína, la misma pretendía ser enviada a la ciudad de Toledo en España.

En total fueron incautados 29,230 Kg de cocaína en estos procedimientos, así lo informó el titular de la ONA en uno de sus twetts: “Gracias a estos 3 procedimientos la @GNBoficial incautó 29,230 Kg de cocaína”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera elogió el trabajo de las mujeres y hombres que componen la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y GNB en materia antidrogas

[Fuente: Prensa ONA]

Deje un comentario