Más de 3 mil personas fueron beneficiadas en jornada del Core 7 en Barcelona - Lea Noticias

Más de 3 mil personas fueron beneficiadas en jornada del Core 7 en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó Jornada Social Humanitaria en el sector Las Casitas de Barcelona gracias a la articulación de las institucionales estadales con los consejos comunales de la entidad.

jornada-humanitaria-core-7

El general de brigada Endes José Palencia Ortiz, jefe del CORE 7, informó que 15 toneladas de alimentos fueron vendidos a precios solidarios en las tres bodegas del Mercado de Alimentos (Mercal) y Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) beneficiando a más de 3200 personas del mencionado sector de la capital anzoatiguense.

De igual manera, con el apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),el Cuerpo técnico de Tránsito y Transporte Terrestre y el  Servicio Nacional Integrado de administración, Aduanera y Tributaria (Seniat) los habitantes de Las Casitas pudieron tramitar la renovación de cédula, licencia de conducir y del registro de información fiscal (RIF).

Palencia explicó que centenares de barceloneses fueron atendidos en las áreas de medicina general y oftalmología con entrega gratuita de medicamentos y de lentes correctivos.

El Ministerio Público, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Dirección de Prevención del Delito (DPD) fueron los encargados de dictar asesorías legales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los más pequeños de la casa fue organizado un mini torneo de futbol “Nuestras acciones sociales las hacemos pensando en el pueblo, pero sobretodo en la juventud, el deporte es l mejor método para que se mantengan saludables y por el buen camino” puntualizó el G/B Palencia.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario