Más de 3 millones de bolívares en material petrolero fue recuperado por la GNB en Anzoátegui - Lea Noticias

Más de 3 millones de bolívares en material petrolero fue recuperado por la GNB en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo el general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de dos sujetos que transportaban más de 3 millones de bolívares en material perteneciente a la industria petrolera con documentos falsos en Anzoátegui.

DSC_4117

La máxima autoridad del CORE 7, indicó que en el punto de control móvil ubicado en el sector Garió del municipio Anaco, efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 aprehendieron a Otto Brito Sucre y a Carlos Plaza López de 45 y 37 años respectivamente, ambos conductores de las gandolas donde transportaban los 400 tubos de hierro con aleaciones especiales de 9 metros, valorados en 9mil bolívares cada uno, para una suma total de 3mil 600 millones.

DSC_4118

Palencia refirió que los vehículos de carga pesada salieron desde la zona franca de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) del estado Sucre, al chequear los pases de salida en el sistema de la empresa de hidrocarburos la comisión castrense se percató que no registraban” aseguró el jefe del Regional 7 de la GNB.

“Continuamos con las investigaciones para determinar y poner a la orden de las autoridades al resto de los implicados en el hurto del material estratégico de Pdvsa en conjunto con Prevención y Control de Pérdidas (PCP), nuestro deber es velar por la soberanía” afirmó el G/B Palencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Octava Fiscalía del Ministerio Público del circuito judicial penal de Anzoátegui.

Fuente: Prensa Comando Regional n°7

Deje un comentario