Más de 30 comunidades de Barcelona se beneficiaron en Jornadas Sociales Integrales - Lea Noticias

Más de 30 comunidades de Barcelona se beneficiaron en Jornadas Sociales Integrales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el primer trimestre del año, el Instituto Municipal de la Salud (IMS), ha visitado 30 comunidades de Barcelona, en aras de promover el servicio médico gratuito garantizando un pleno desarrollo social al pueblo.

beneficiados-barcelona-comunidades-2

De acuerdo con la información aportada por la directora del IMS, Cristina Sifontes, “el cronograma de jornadas integrales en las comunidades del municipio se ha cumplido a totalidad en el primer trimestre”, comentó.

Sectores de las parroquias El Carmen y San Cristóbal han recibido el apoyo de los asistentes de Desarrollo Social, quienes se dedican también a la orientación y promoción de la salud con ética socialista.

Sifontes indicó que han atendido Mil 318 consultas en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología y optometría, a la vez que han dotado a la población asistida con más de 2600 medicamentos de forma gratuita.

“Patria Querida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Rosmerly Pereira, jefa de odontología de la institución, apuntó que continuarán con las jornadas de concienciación sobre la caries, “es uno de nuestros principales problemas en niños y adultos”.

Garantizar a todos los ciudadanos y ciudadanas el pleno y equitativo ejercicio de sus derechos humanos forma parte de las políticas del Instituto Municipal de la Salud (IMS), dirigido por Cristina Sifontes, quien apoya el programa regional “Patria Querida”.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario