Más de 4 mil personas han recibido ayudas sociales de Bolipuertos Guanta - Lea Noticias

Más de 4 mil personas han recibido ayudas sociales de Bolipuertos Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 4 mil 706 personas han sido beneficiadas, de forma directa e indirecta, con ayudas sociales y donaciones realizadas por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, estado Anzoátegui, como parte de los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro Moros.

bolipuertos guanta

Durante el año 2013, Bolivariana de Puertos, a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Puerto de Guanta, ha otorgado más de 611 mil bolívares en ayudas sociales a consejos comunales, instituciones sin fines de lucro, personas de la comunidad y trabajadores portuarios.

Desde que inició el proceso de reversión y recuperación del Puerto de Guanta, la estatal portuaria se ha dedicado a fortalecer las políticas de inclusión promovidas por el Gobierno Revolucionario, demostrando el sentir socialista que caracteriza a todas las empresas del Estado.

De igual forma, la terminal marítima también ha demostrado su apoyo al crecimiento deportivo del estado Anzoátegui, otorgando donaciones a atletas de diferentes disciplinas para que puedan mejorar su desempeño o representar al país en competiciones internacionales.

Con estas donaciones y ayudas sociales, Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso con el pueblo venezolano y con la construcción de un sistema portuario humanista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Bolipuertos Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario