Más de 40 envoltorios de presunta droga incauta Inepol en allanamiento - Lea Noticias

Más de 40 envoltorios de presunta droga incauta Inepol en allanamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres detenidos y más de 40 envoltorios de presunta droga, fue el resultado de un allanamiento practicado por efectivos del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), adscritos en la División de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP), acción que estuvo enmarcado bajo los lineamientos de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, la cual es liderada por el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa.

SONY DSC

El C/J Néstor Martínez, director de la policía estadal, informó que luego de labores de inteligencia y tras conseguir una orden de allanamiento emanada por el Juez de Control Municipal N° 01 y, previo conocimiento de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, los funcionarios procedieron a realizar la visita domiciliaria en una vivienda situada en la calle San Nicolás, entre Buenaventura y Doña Isabel de Porlamar, donde se localizó en el patio, un envase con 40 envoltorios de presunta marihuana, y tres de presunto crack, así como una tijera, hilo y dinero en efectivo.

En el lugar se practicó la detención de tres sujetos, quienes presuntamente se dedican al tráfico de drogas, los mismos quedaron identificados como: Luis, de 23 años, porlamarense; Juan, 27 años, mirandino; y Emilio de 40 años, nativo de Porlamar. El trío fue puesto a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, mientras que la droga fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

Robo frustrado

Efectivos destacados en la Estación Policial del municipio Marcano durante la implementación de un patrullaje vehicular, recibieron un llamado de un robo que se estaba suscitando en la calle Mamá Justa del sector Las Cabreras de Juangriego, trasladándose al sitio de inmediato y logrando frustrar el delito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los gendarmes capturaron en flagrancia a: Leonardo, de 18 años, nativo de Porlamar; así como a un adolescente de 17 años, en el momento cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una ciudadana. Al momento de la aprehensión les incautaron un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 12 GA, con un cartucho.

Los detenidos quedaron a la orden de los Fiscales Segundo y Séptimo del Ministerio Público.

Prensa INEPOL

Temas relacionados

Deje un comentario