Más de 50 localidades del municipio Sotillo han recibido la visita de Marcos Figueroa @MarcosFigueroa - Lea Noticias

Más de 50 localidades del municipio Sotillo han recibido la visita de Marcos Figueroa @MarcosFigueroa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, a diario visita a las diversas comunidades que dicen estar abandonadas por gobiernos anteriores y el de turno. Hasta la fecha, vecinos de 52 sectores han hablado con el también parlamentario.

Chuparín, Montecristo, Chuparín Arriba, El Junquito, El Paraíso, Residencias Paseo Colón, Sierra Maestra, Molorca, Bella Vista, El Maguey, Agua Potable, Los Yaques, Piones de Libertador, Juan Bimba, El Pensil, Urbanización El Portuario, Mercado Municipal de Puerto La Cruz, Valle Verde, La Pedrera, La Caraqueña, Piedra Amarilla, Isla de Cuba, Urbanización Caribe, Tierra Adentro, Campo Alegre, Barrio Bolívar, Bello Mar, Barrio Unión, Barrio Obrero, Guanire, Cuevas de Guanire, Colinas de Valle Verde, Las Charas, Bahía de Pozuelos, Pozuelos, Aldea de Pescadores, Los Cocos, Los Cerezos, Valle Lindo, Ezequiel Zamora, Guaraguao y la Zona en Expansión; que abarca las localidades de Carrasposo, Provisor, La Floresta, Las Lajas, Sabana Larga, Las Carmelitas, El Tigre, El Cacao, Carrizales, La Floresta, San Diego y Cunaguaro son algunos de los sectores que ha pisado el aspirante.

“Mejoraremos con ayuda de todos ustedes la calidad de vida de los habitantes de Sotillo, hemos conocido las necesidades de la gente con las visitas a las comunidades, sabemos que están olvidados por un gobierno que día a día está en picada”, puntualizó Marcos.

marcos figueroa 2

“Que nada nos detenga porque juntos ganamos todos, seré el conserje del municipio Sotillo y el pueblo será mi jefe. El compromiso es de hacer de Puerto La Cruz una ciudad modelo, donde el visitante se sienta en casa y el lugareño contento y valorizado, debió existir desde hace años, pero el actual gobierno incapaz se hizo el sordo, ciego y mudo con los porteños”, dijo Marcos Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario