Más de 580 familias fueron atendidas en jornada médico-asistencial en Monagas - Lea Noticias

Más de 580 familias fueron atendidas en jornada médico-asistencial en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño, continúa atendiendo las necesidades de las comunidades con más carencias, y sigue adelante con su programa social de asistencia médica y otros servicios, que se ofrece a niños y adultos de los diferentes sectores monaguenses.

FOTO 3 Más de 580 familias fueron atendidas

A través de la Junta de Beneficencia Pública Lotería de Oriente, realizó una jornada médico-asistencial en el sector Juana Ramírez II de San Vicente, municipio Maturín, para atender a más de mil 100 familias residentes en este sector que agrupa varias comunidades.

En esta actividad, se atendieron 583 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos, el cual recibieron medicinas sin costo alguno. Entre estos medicamentos se encuentran antipiréticos, analgésicos, antibióticos, suero oral, vitaminas, desparasitantes, expectorantes, entre otros, así como los servicios de odontología, medicina general, ginecología, despistaje de diabetes y pediatría y corte de cabello por parte del Centro de Formación Integral Para el Trabajo (Cefit).

Francismar Rojas presidenta de la Lotería, destacó que la realización de esta jornada es una muestra del compromiso del gobernador Briceño de velar por la salud de los monaguenses, es por ello que se continuará ejecutando estas actividades en los diferentes sectores de la entidad, con el fin de llevarle bienestar a los monaguenses.

FOTO 2 Más de 580 familias fueron atendidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el Fondo de Crédito de Desarrollo del Estado Monagas (Foncredemo), Sandra Hernández gerente de Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) quien asistió en representación del Gobierno regional, para apoyar a las comunidades de San Vicente en esta jornada integral.

Hernández señaló que el mandatario regional ha estado pendiente de este sector, ya que le ha brindado apoyo en las diferentes solicitudes que las familias le han hecho.

“El gobernador Briceño en esta comunidad, ha ayudado a muchas familias con problemas de salud, así como también con entrega de materiales de construcción. El Gato Briceño sigue atendiendo las necesidades de los diferentes sectores del estado, ya que es un Gobernador que se preocupa por su pueblo”, dijo Hernández.

FOTO 1 Más de 580 familias fueron atendidas

Por su parte, Juan Carlos Córdoba coordinador de la Fundación Jóvenes y Profesionales por Monagas, explicó que esta institución trabaja en conjunto con el gobernador Briceño para la realización de labores sociales, donde los profesionales de las diferentes carreras tales como; medicina, derecho, ingeniería, agronomía, entre otros, les brindan todo sus conocimientos y apoyo a las familias monaguenses.

“Los profesionales que integran esta fundación, estamos comprometidos con el Gobernador para llevarle bienestar y ayuda de cualquier tipo a todos los habitantes del estado, es por ello que hemos realizado muchas actividades en toda la entidad para beneficiar a los monaguenses”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario