Más de 6 mil testigos juramentados por el PSUV en Anzoátegui - Lea Noticias

Más de 6 mil testigos juramentados por el PSUV en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidos con pasión, sentimiento, amor, conciencia, compromiso, lealtad y con la clara visión de proteger la patria devuelta por el eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, fueron juramentados los testigos electorales pertenecientes a los 21 municipios de la entidad.

11s

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el Diputado Pedro Carreño, dirigieron la juramentación de quienes tienen la responsabilidad de defender en las mesas electorales los votos de las fuerzas revolucionarias.

«Los testigos están preparados por la escuela de formación de testigos, debidamente entrenados y con la experiencia del 7 de Octubre y del 16 de Diciembre, su trabajo está dirigido en resguardar lo votos que harán a Nicolás Maduro el próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, como lo indicó el Comandante Chávez», expresó Istúriz.

9s

Por su parte, el Diputado Carreño, quien dirige la formación de testigos a escala  nacional, precisó que Anzoátegui tiene 2 mil 13 mesas donde estarán, en cada una, un testigo principal y dos suplentes por lo que manifestó que es importante y crucial la preparación de estos hombres y mujeres que estarán en estas trincheras fundamentales para la victoria del 14 de Abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nuestra presencia aquí viene determinada en función de dejar una serie de lineamientos, para optimizar el desempeño y rendimiento de los testigos y garantizar que se cumpla la voluntad popular», añadió Carreño.

Puntualizó que los testigos están adiestrados y conocen cuáles son las funciones de los miembros de mesas, así como sus facultades, dentro de las que destacan esperar hasta el acto de escrutinio y obtener el acta de totalización que deberá estar firmada por todos los testigos pertenecientes a cada mesa electoral, lo que será la certificación de los datos obtenidos en las mismas.

7s

«Del primero al ocho de abril entramos en la fase de la acreditación y el día doce a las 8 de la mañana, deben estar todos los testigos en los centros de votación porque se inicia el proceso de instalación de las mesas y el día 14 a las 5 de la mañana el acto de constitución de cada mesa electoral», indicó Carreño.

5s

3s

4s

Prensa PSUV Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario