Más de 60 ciudades del mundo harán protesta nocturna este #15M - Lea Noticias

Más de 60 ciudades del mundo harán protesta nocturna este #15M

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya más de 60 ciudades del mundo confirman que el próximo sábado 15 de marzo participarán en la protesta mundial nocturna SOSVenezuela convocada por la organización internacional Un Mundo Sin Mordaza.

Ciudades_SOSVenezuela_15M_español

“Dada las sucesivas violaciones a Derechos Humanos que se siguen registrando en Venezuela nos vimos en la necesidad de convocar una nueva actividad mundial y simbólica que evidencie la solidaridad del mundo con lo que estamos sufriendo y sirva para iluminar al mundo sobre lo que está sucediendo en nuestro país” aseguró Anabel Navarro, Directora de la organización.

Ya el pasado 22 de febrero decenas de ciudades en el mundo se activaron tras un llamado similar pero que se realizó durante el día. Insisten en que la criminalización de la protesta, evidenciada en las fuertes represiones por parte de fuerzas de seguridad del estado y grupos armados que han dejado heridos, torturados y fallecidos, así como la censura mediática e informativa que reina en el país, son motivaciones de sobra para solicitar apoyo internacional de los ciudadanos que creen en la libertad y los Derechos Humanos.

Ya muchas ciudades dicen presente en la Protesta Mundial Nocturna SOSVenezuela de este sábado 15 de marzo para “iluminar al mundo sobre lo que sucede en Venezuela”, informan que para el momento de redacción de esta nota están confirmadas: Berlin, Frankfurt y Hamburgo en Alemania, Buenos Aires, Sydney, Barbados, Bonaire; Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil, Toronto y Calgary en Canadá; Cali, Barranquilla, Cartagena y Cúcuta en Colombia; Dubai; Riobamba, Cuenca y Guayaquil en Ecuador; Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Miami, Savannah, San Diego, Seattle, Cincinnati, Charlotte, Orlando, Tampa, New Orleans, Baltimore, Boston, Tucson y Naples-Florida en Estados Unidos de América. Terragona, Palma de Mallorca, Valladolid y Valencia en España; y Fuerteventura en Islas Canarias; Grenoble en Francia, Londres y Bournemouth en Inglaterra; Florencia y Roma en Italia, México DF y Veracruz en México; Aveiro, Portugal; San Juan de Puerto Rico, Praga, República Checa, y República Dominicana.

Toda los detalles sobre la protesta están en el Facebook “Un mundo sin mordaza”, el Twitter @Sin_Mordaza y la etiqueta #SOSVenezuela. Quienes quieran coordinar o ser parte de la actividad deben escribir al correo a [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Un Mundo Sin Mordaza]

Deje un comentario