Más de 60 personas se intoxicaron por comer en el "mejor restaurante" del mundo - Lea Noticias

Más de 60 personas se intoxicaron por comer en el «mejor restaurante» del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 63 personas sufrieron intoxicaciones estomacales, con vómitos o diarreas, después de acudir, entre los pasados días 12 y 16 de febrero, al restaurante danés Noma, considerado, con dos estrellas Michelin, el mejor del mundo, según informó este viernes la autoridad danesa de control alimenticio.

intoxicacion-60-personas

Así, el gerente del restaurante, Peter Kreines, explicó que, aunque aún no se ha podido establecer el foco de la infección, lo más probable es que se produjese un efecto contagio de uno de los empleados. Así lo publicó 20minutos.es

Además, el responsable del Noma expresó su profunda conmoción por lo ocurrido y aseguró que se había puesto en contacto con los afectados para pedirles disculpas y proceder al reembolso de lo consumido.

El Noma, ubicado en el puerto de Copenhague y con el cocinero René Redzepi al frente de los fogones, ha sido elegido mejor restaurante del mundo por la revista especializada británica Restaurant Magazines en 2010, 2011 y 2012 y su fama hace que tenga una lista de espera de meses.

Temas relacionados

Deje un comentario