Más de 90 niños, niñas y adolescentes participaron en jornada integral de Anzoátegui - Lea Noticias

Más de 90 niños, niñas y adolescentes participaron en jornada integral de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 90 niños, niñas y adolescentes fueron atendidos en jornada de asistencia integral, efectuado en la parroquia Sábana de Uchire, municipio Bruzual.

PA270309

La actividad fue organizada por la Coordinación de la Unidad de Protección Integral (UPI) Pájaro Guarandol del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) junto a la Misión Niños y Niñas del Barrio del estado Anzoátegui.

Con castillos inflables, pintacaritas, cotillones, juegos deportivos y recreativos se divirtieron los infantes y jóvenes duarante el operativo, el cual fue realizado siguiendo las políticas del Vivir Bien, impulsadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Los y las habitantes de los sectores La Pava, El Limón, Púnceles y El Jabón recibieron consultas de odontología, oftalmología y medicina general. Además, fueron atendidos por servidores públicos del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Bruzual.

PA270353

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mancomunado

En el operativo integral también participó la Misión Barrio Adentro Deportivo y Misión Cultura Corazón Adentro que pusieron el toque deportivo, musical y festivo.

También, las comunidades organizadas fueron beneficiadas con 50 bolsas de comidas. Para culminar la actividad integral, los y las beneficiadas agasajaron a los servidores públicos presentes con un sancocho.

[Fuente: Prensa Idenna]

Temas relacionados

Deje un comentario