Más de cien niños del C.E.I. "La Asunción" aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua - Lea Noticias

Más de cien niños del C.E.I. «La Asunción» aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un centenar de niños del Centro Educación Inicial “La Asunción” conocieron las especies animales margariteñas como celebración del Día Internacional del Agua la pasada semana, en la actividad “Eco-Origami” organizada por la Fundación “Luisa Cáceres de Arismendi” y el Instituto de Turismo de Arismendi (IMTUMAR).

Más de cien niños del C.E.I. _La Asunción_ aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua

Cada niño, demostrando su agilidad manual mientras aprenden, fue la premisa que trajo consigo Fundarismendi de la mano de Imtumar y Fundanisil, organismo de protección ambiental con el que los niños pudieron comprender más la importancia de los animales regionales así como la valoración del agua como recurso imprescindible para la vida y la protección ambiental.

Vanessa Bracamonte, Primera Dama del municipio y Presidenta de Fundarismendi resaltó la importancia de estos talleres, así como el enorme interés del organismo de poder llevar muchas más actividades a todos los niños y niñas de Arismendi. Expresó el trabajo en conjunto y los logros alcanzados. “Los niños son nuestro futuro y las actividades que emprenderemos siempre serán para su bienestar, formación y creación de valores, conjuntamente con los fundamentados en el seno de sus familias y escuela”, dijo.

Asimismo, la Directora de Turismo de Arismendi, Magaly Guédez de García “Estamos muy complacidos con los resultados que hemos obtenido y mucho más las impresiones de nuestro pequeños asuntinos”, expresó.

Los pequeños también recibieron entradas al Laberinto Tropical, parque ecológico en Arismendi, donde los pequeños pudieron disfrutar y en vida, de los animales propios del ecosistema insular, además de aprender un poco más sobre ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de cien niños del C.E.I. _La Asunción_ aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua (1)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario