Más de mil toneladas de pollo arribaron al Puerto de Guanta - Lea Noticias

Más de mil toneladas de pollo arribaron al Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando los planes que ejecuta el Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo oriental y de todos los venezolanos, arribaron mil 352 toneladas de pollo a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta.

mil-toneladas-de-pollo-puerto-de-guanta

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidenta del ente portuario, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, afirmó que “Bolivariana de Puertos ha jugado un papel importante en el desarrollo de las estrategias que se ha trazado el Ejecutivo Nacional para garantizar la soberanía alimentaria, recibiendo diferentes rubros en nuestros puertos”.

Los alimentos provenientes de la hermana República de Argentina fueron distribuidos en 52 contenedores que serán almacenados en la sede de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), ubicada en Barcelona.

El director General del puerto guanteño, Cnel. José Alirio Jaimes, informó que esta es la primera carga refrigerada de productos CASA que arriba al Puerto de Guanta y que “a partir de este momento se convertirán en los receptores de la carga contenedorizada de alimentos que será distribuida en la zona Nororiental de Venezuela”.

“Este es un logro de la Revolución Bolivariana presidida por el Comandante Chávez, el Puerto de Guanta continuará trabajando para ayudar a reforzar la soberanía alimentaria y darle seguridad al pueblo venezolano”, enfatizó Jaimes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el jefe de Operaciones de CASA, Rafael Rojas, explicó que “consecutivamente traeremos diferentes rubros como leche, aceite, entre otros para asegurar el abastecimiento en los estados Anzoátegui, Amazonas, Guárico y demás estados que conforman la zona nororiental”.

Prensa BOLIPUERTOS

Deje un comentario