MAS dio su respaldo al candidato a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo - Lea Noticias

MAS dio su respaldo al candidato a la Alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, le dio el respaldo de su partido al candidato a la Alcaldía de Guanta Isrrael Caraballo, en un acto de masas que se celebró el sábado en esa jurisdicción y que contó con la presencia del dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

DSC_0166

Mujica, candidato a la Alcaldía de Urbaneja, expuso las razones por las cuales el partido naranja considera a Caraballo como la mejor opción para Guanta, considerando que Isrrael Caraballo representa en Guanta la lucha contra el odio y la división política.

Destacó que en todos los municipios del país hay que hablar y dialogar para producir los cambios que se desean.

“Caraballo garantiza un gobierno para todos, que avance y supere los problemas por lo que atraviesa esta jurisdicción, sobre todo los relacionados con los servicios públicos como electricidad y agua”.

Mujica señaló que con el respaldo a Caraballo, el MAS ratifica su lucha a favor de la Venezuela posible, donde los ciudadanos puedan vivir en paz y tranquilidad, este apoyo será público el próximo sábado (12 de octubre) con la presencia de los dirigentes nacionales de la tolda naranja  junto con los vecinos de Guanta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

20131005_163343

Inclusión

Tras la movilización realizada por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aclaró a los guanteños que Caraballo no sólo se está enfrentando a un candidato del oficialismo, sino que a toda la fuerza que representa el Estado venezolano, a todo el dinero de Pdvsa, a todas las instituciones.

“Isrrael me dijo que estaba consciente a todo lo que se está enfrentando y que pese a eso iba a seguir luchando. Por eso les digo que cuando el cambio viene, nada lo detiene”.

DSC_0301
Caraballo aseguró que gobernará a Guanta para todos y en ese sentido propone la construcción de una zona industrial y trabajar de la mano con el sector privado para fortalecer el progreso de esta jurisdicción.

López, Caraballo y Mujica encabezaron una caminata en la jurisdicción portuaria que comenzó en La Medianía y concluyó en la sede de Voluntad Popular en la calle Anzoátegui, en el casco central de Guanta.

[Fuente: Prensa MAS]

Deje un comentario