MAS: "El sacudón de Maduro sólo fue una repartición de cuotas dentro del oficialismo" - Lea Noticias

MAS: «El sacudón de Maduro sólo fue una repartición de cuotas dentro del oficialismo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Felipe Elías Mujica, Secretario general del Movimiento al Socialismo MAS en el estado Anzoátegui, condenó la afirmación que hiciera el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami de que, “Mientras más pobreza, más lealtad a Chávez”, lo que en su opinión devela el diseño de la política del oficialismo de ser únicamente una fábrica de pobreza, “algo que nada tiene que ver con el rumbo al socialismo”.

felipeeliasmujica080914.1

Señaló que mientras tanto, avanza la alianza “militar – cívico” del gobierno donde los primeros están tomando el control de los organismos claves del gobierno. “Situación que es ocultada tras un supuesto sacudón que durante semanas insistió en decir Nicolás Maduro y que no fue otra cosa que una repartición de cuotas dentro del sector oficialista”.

Aseguró que el país real está al margen de los objetivos de quienes integran el PSUV. “Estos señores que están obsesionados por el poder y los recursos del Estado, se hacen los locos ante el drama que viven a diario los pacientes de los hospitales públicos del país, como es el caso de quienes padecen de HIV, cáncer o diabetes y en especial, quienes deban practicarse una cirugía, al faltar los medicamentos básicos. El colmo es que ni siquiera es posible que puedan garantizar la presencia de galenos en los centros de salud por los bajos sueldos que les pagan”.

Por otra parte, señaló que el bolívar fuerte se ha convertido en una moneda “vacía” producto de la implementación de cuatro tipos de cambio que dificulta la posibilidad de que se estabilice la economía del país. “Esta situación absurda ha llevado a los venezolanos a vivir del rebusque a fin de sobrevivir al caos económico y poder llevar los costosos productos de la canasta básica a sus hogares”.

En cuanto al sector de la oposición que se conforma la Unidad, criticó que sólo estén dedicados a buscar “alianzas electorales y todo tipo de encuentros a favor de repartir causas de beneficios personales, “alejándose del pluralismo que permitiría incluir a diversos sectores opuestos a esta barbarie de gobierno que hoy tenemos. Un claro ejemplo es la posición que asumió Bandera Roja que recientemente anunció que se retiraba de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mientras estos dos polos sólo piensan en sus intereses, hay un amplio sector de la población que quiere salir al encuentro de la solución al caos que vivimos. Desde el MAS decidimos acompañar a esta parte del país que clama a gritos la urgencia de acabar con la polarización y comenzar a solucionar los verdaderos problemas del país porque entre encerronas y sacudones todo sigue igual”, subrayó.

Fuente [Prensa MAS]

Deje un comentario