Más regalos para caballeros que puedes comprar en Amazon con tus 300 dólares, por @MarijoEscribe - Lea Noticias

Más regalos para caballeros que puedes comprar en Amazon con tus 300 dólares, por @MarijoEscribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es un nuevo post de Marijo.es, el blog de @MarijoEscribe:

Jamás pensé que el post Regalos para caballeros que vale la pena obsequiar el Día de los Enamorados (I) tendría tanta receptividad… ¡Y me alegra! Personas de distintos países de América Latina comenzaron a preguntarme por la segunda parte de mis sugerencias y, ante tal halago, aquí está la continuación de la lista (esta vez enfocada en prendas de vestir que están a muy buenos precios en Amazon).

1-) Calvin Klein Men’s Non-Iron Slim-Fit Dress Shirt: ¿Qué cosa puede ser mejor en la vida que una camisa bellísima que no se tiene que planchar? Él se verá fabuloso y tú no tendrás que preocuparte por esa aburridísima tarea doméstica, además los colores son preciosos (a mí particularmente me gusta mucho la “carbon” y la negra).

Calvin Klein Men's Non-Iron Slim-Fit Dress ShirtMira el mejor precio en Amazon de las camisas Calvin Klein Men’s Non-Iron Slim-Fit

2-) Victorinox Men’s Mahale Full-Zip Cardigan Sweater: Este cardigan de Victorinox es sencillamente delicioso. Me encanta su sobriedad y lo versátil que puede resultar. Mi favorito: el verde oliva, sin duda.

Victorinox Men's Mahale Full-Zip Cardigan SweaterMira el mejor precio en Amazon del Cardigan Sweater de Victorinox para caballeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3-) French Connection Men’s Rustic Revisited: La marca de ropa británica FCUK o French Connection United Kingdom tiene piezas súper elegantes como este sweater que, sin duda, hará ver a tu chico más sensual que James Bond en una noche fría.

French Connection Men's Rustic RevisitedMira el mejor precio en Amazon del French Connection Men’s Rustic Revisited

4-) Carhartt Men’s Heavyweight Hooded Pullover Sweatshirt: Este jersey cerrado es cómodo y exactamente lo que mi esposo necesitaría para ir a clases del postgrado, por ejemplo, donde el aire acondicionado es cruel sin piedad. Las piezas de la marca norteamericana Carhartt se distinguen por su calidad y durabilidad. En cuanto al color, esta vez prefiero el dark brown (marrón oscuro).

Carhartt Men's Heavyweight Hooded Pullover SweatshirtMira el mejor precio en Amazon del Pullover Carhartt con capucha para caballeros

5-) Hugo Boss Men’s Pelat Scarf: Si tienen pensado viajar juntos a un sitio frío, este regalo lo hará ver elegante y moderno. Recuerda que por lo general las mujeres combinamos la bufanda con los accesorios pero en el caso de los hombres, esta pieza debe ser espectacular por sí misma, sobria, masculina y sofisticada.

HUGO BOSS Men's Pelat ScarfMira el mejor precio en Amazon de la bufanda para caballeros Hugo Boss

 

Espero que estas sugerencias sean útiles y, si están en Venezuela y necesitan información sobre la mejor opción para traer sus productos de Amazon; les dejo este enlace al blog de Enrique Vásquez (@EnriqueVasquez), que tiene consejos y recomendaciones para garantizar que sus paquetes lleguen seguros y a tiempo: Cómo y por dónde pedir tus compras de Amazon a Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María José Flores @MarijoEscribe

Regalos para caballeros_

Deje un comentario