Mastercard: Maestro invita a usuarios a “Disfrutar la Innovación en su Vida” - Lea Noticias

Mastercard: Maestro invita a usuarios a “Disfrutar la Innovación en su Vida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al contar con la tecnología chip, las tarjetas Maestro permiten realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura

MasterCard Venezuela comienza el año con una nueva campaña creativa para Maestro®, refrescando la marca y dándole así un nuevo posicionamiento a través del cual invita a sus usuarios a “Disfrutar la innovación en su vida”. Ahora que todas las tarjetas de débito Maestro tienen chip, los usuarios cuentan con la tecnología que les permite seguir realizando sus transacciones de forma cómoda, fácil, rápida y segura.

tarjetas chip venezuela

Nos sentimos complacidos porque ahora todas las tarjetas Maestro de Venezuela cuentan con la tecnología “chip”, que brinda muchos beneficios y seguridad. Nuestra nueva campaña se enfoca en invitar a los tarjetahabientes a que usen su tarjeta Maestro para hacer todas sus transacciones, no sólo a través de los miles de puntos de venta a nivel nacional, sino a través de cajeros automáticos y los home banking de todos los bancos emisores de Maestro en el país” comenta Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela.

Una de las principales ventajas de la tecnología Chip es reforzar la seguridad en las transacciones al evitar la clonación de los datos y prohibir el uso indebido de una tarjeta robada o extraviada, gracias al uso de un PIN secreto. La tarjeta de débito Maestro con chip ofrece una forma segura de realizar operaciones bancarias, transferencias y pagos dando así muchos beneficios a los tarjetahabientes Maestro al sustituir el tradicional uso del cheque y el efectivo por transacciones electrónicas.

Temas relacionados

Deje un comentario