Mató a su sastre porque no le gustó como le quedó el arreglo del ruedo - Lea Noticias

Mató a su sastre porque no le gustó como le quedó el arreglo del ruedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Sábato Moschiano, de 43 años, lo asesinó un cliente que llegó a la Sastrería Satélite -en San Juan- a buscar un pantalón.

El sábado, a eso de las 6:15 de la tarde, cuando el hampón se probó la prenda, sintió que había quedado mal arreglado y reclamó.

Sábato lo volvió a arreglar. Al rato lo entregó y le dijo a su cliente que no se preocupara, que no tenía que pagar nada.

El hombre le dijo: "es que no te voy a pagar, te voy a matar".  De inmediato le clavó un cuchillo en el pecho y huyó. Sábato, que estaba con su sobrino de 12 años, logró caminar herido hasta la puerta del local, pero allí se desvaneció.

Unos vecinos de la sastería fueron los que lo socorrieron. Lo montaron en un taxi y lo enviaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales.
Sábato, oriundo de Italia, vivió en Venezuela desde los 12 años. Ya estaba nacionalizado. No se había casado, tampoco tenía hijos, pero sus cuatro sobrinos eran sus consentidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marbelis Lugo, cuñada de Sábato, dijo que San Juan se ha vuelto una zona muy peligrosa. Sin embargo, recordó que su familiar era muy querido. "Tenía una neverita en el negocio para darle comida a la gente que pasaba y que no tenía. No tenía por qué morir así", dijo la mujer desconsolada.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario