Mato a su hermana y a su sobrina de 6 años mientras dormían - Lea Noticias

Mato a su hermana y a su sobrina de 6 años mientras dormían

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre de 36 años fue detenido acusado de asesinar a tiros a su hermana y a su sobrina mientras dormían en su casa de la capital provincial de Santiago del Estero en Argentina.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando un hombre identificado por la policía como Ariel Mansilla, se encontraba en la casa situada en Alberdi al 1143, del barrio Primera Junta de la capital santiagueña, que compartía con su hermana, Claudia Mariela Mansilla, también de 36 años, y la hija de ésta de 6 años.

ESCOPETA

Mientras las dos víctimas dormían en sus respectivas camas, Mansilla se acercó con cuidado de no despertarlas y les disparó con una escopeta calibre .12, lo que les produjo la muerte de forma instantánea.

Primero mató a la niña, quien recibió el impacto de los perdigones en el cráneo, y en segundo lugar asesinó a su hermana, a la que le disparó en el tórax y en la cabeza.

Cuando los vecinos escucharon el estallido de los disparos, se comunicaron con la policía, por lo que se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría 8va. de Santiago del Estero, quienes detuvieron inmediatamente a Mansilla y constataron que las víctimas yacían sin vida en sus camas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según relataron algunos de los vecinos a las autoridades, Mansilla, quien quedó detenido e incomunicado en la seccional 8va., tenía problemas psiquiátricos, estaba medicado y solía tener brotes violentos.

En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial ubicada en el hospital Independencia de esa ciudad, donde los peritos les realizarán la autopsia correspondiente durante las próximas horas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario