Matthew McConaughey aseguró que su esposa “le pateo el trasero” para que fuera a buscar su premio - Lea Noticias

Matthew McConaughey aseguró que su esposa “le pateo el trasero” para que fuera a buscar su premio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estuvo a punto de perderse su propia premiación.

NUP_160330_4078.JPG

La impresionante pérdida de peso de Matthew McConaughey para el film Dallas Buyers Club generó grandes expectativas y cuando la pleícula finalmente se lanzó, su performance lo ubicó como un posible favorito a ganar un Oscar.

Pero eso se verá más adelante. Por ahora, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood decidió premiarlo con un Globo de Oro.

El galán le ganó a pesos pesados como Tom Hanks, Idris Elba, Bruce Dern y Chiwetel Eijofor, a quienes reconoció en su dicurso.

“Totalmente inesperado pero felizmente aceptado. Mi respeto a los nominados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El film, la historia de Ron Woodroof, fue rechazado 86 veces… Hace cinco años tomamos la apuesta y aquí estamos. Escritores, productores… actores, Jared Leto, Jennifer Garner. Me alegra que haya sido rechazado tantas veces. Realmente me alegra porque sino, no me lo hubieran dado a mí”, sonrió.

“Mi esposa, Camila, quien no sólo me ha soportado por siete años… ella me pateó el trasero y me dijo: ‘Ve a buscarlo, McConaughey, ve a buscarlo, mi hombre, mi rey”, continuó. En ese momento, las cámaras se quedaron con Camila Alves quien sonreía ante las palabras de su marido.

Finalmente, el galardonado actor dejó una enseñanza sobre la película: “Nunca se trató acerca de morir, siempre fue acerca de vivir”.

[Fuente: la.eonlince.com]

Temas relacionados

Deje un comentario