Maturín: Inician sustitución de techos en sector Caño del Medio - Lea Noticias

Maturín: Inician sustitución de techos en sector Caño del Medio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su recorrido por las comunidades del sur del municipio, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, visitó la población del Caño del Medio, donde fue recibido con mucha alegría por los habitantes de este populoso sector.

maicavares

El gerente capitalino escuchó los planteamientos de la comunidad y atendió cada solicitud resaltando que deben mantener la organización y conformar el consejo comunal para de esta forma conseguir mayores beneficios para su comunidad a través de la presentación de proyectos.

Maicavares aprobó de forma inmediata la sustitución de techos para las casas iniciando con 10 viviendas de esta localidad, las cuales presentan un mal estado, es por ello que el gerente capitalino dispuso de su equipo para que efectuaran las evaluaciones pertinentes y proceder a realizar las labores pertinentes.

De igual forma, Maicavares escuchó los planteamientos de la comunidad para la creación de un comedor en la escuela de la localidad, sin embargo el gerente capitalino precisó que se estará evaluando la situación y se le ofrecerá a la comunidad la accesoria técnica para la evaluación del proyecto.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario