Maturineses apoyan programa para el embellecimiento de la ciudad - Lea Noticias

Maturineses apoyan programa para el embellecimiento de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los maturineses ven con satisfacción la iniciativa del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella de embellecer las principales calles y avenidas de la ciudad con la activación del programa “Un Corazón para mi Ciudad”.

maturin-un-corazon-para-mi-ciudad-embellecimiento

Para ello, la gobernación de Monagas destina 7 millones de bolívares en la adquisición de los implementos y el pago de salarios de los 800 maturineses que fueron contratados para realizar estas labores, en un horario comprendido entre las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Entre las tareas que les corresponde emprender se encuentran: la poda de árboles, el desmalezamiento, la señalización vial y la rehabilitación del alumbrado público, en las avenidas Libertador; Bellavista, Raúl Leoni, Bolívar, Alirio Ugarte Pelayo, Cruz Peraza, Juncal, Rómulo Gallegos, José Antonio Páez, Orinoco, y El Ejército, así como las calles Rojas, Rivas y la principal de Los Guaritos.

Mientras que a la Alcaldía de Maturín, en el marco de esta jornada, le compete dar mantenimiento al casco central y sus diferentes plazas.

La Solución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la consulta que se realizó a varios residentes de la ciudad, estos coincidieron en que “Un Corazón para mi Ciudad” es una excelente propuesta para atender las necesidades que padece Maturín, ya que el descuido de las calles y avenidas cada vez se hacía más evidente.

Jaime Barceló, residente de Sabana Grande, dijo que esta acción de gobierno era urgente en la ciudad, sobre todo por la falta de iluminación de las avenidas y calles de Maturín, por lo que considera una excelente respuesta de parte del gobierno revolucionario de Monagas.

Asimismo, Mairenys Farías residente de Sabana Grande, expresó que estas labores son importantísimas porque así se le da un mejor ambiente a la ciudad, pues estaba bastante abandonada, y desde que asumió la gobernadora Yelitza Santaella, se ha observado un gran cambio.

De igual forma, Andrés Morales, residente de El Parquecito, manifestó que era necesario que se realizara un mantenimiento a la ciudad, porque no hay nada más agradable que tener las calles limpias y bien iluminadas.

“La respuesta que le ha brindado la gobernadora Santaella a los problemas de Maturín han sido acertados, como en el caso de las atenciones que ha recibido el Hospital Manuel Núñez Tovar y ahora las calles de la ciudad”.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario