Mauricio Acevedo: El municipio Díaz es el más violento del estado Nueva Esparta - Lea Noticias

Mauricio Acevedo: El municipio Díaz es el más violento del estado Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del municipio Díaz han visto como en los últimos días se ha aumentado los índices de delincuencia al punto que ya se vive en zozobra.

Así lo denunció Mauricio Acevedo, candidato a alcalde en esta jurisdicción por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien además destacó que en sectores como La Guardia, Punta Cují, El Espinal y San Juan parecen “pueblos fantasmas” ya que después de las 6:00 de la tarde la población no sale a la calle.

MAURICIO-ACEVEDO-510x340

“El municipio Díaz tiene el mayor indicie de violencia y delincuencia en el estado Nueva Esparta ya sí lo refleja los reportes de los diferentes cuerpos de seguridad de la región como la policía regional, Guardia Nacional, Dibise o el Cicpc”, aseguró Acevedo.

Sólo cuando viene algún personero del gobierno nacional es cuando la gobernación o la alcaldía colocan en funcionamiento los programas establecidos en el Plan Patria Segura.

“Por el municipio ha desfilado el ex ministro de Interior y Justicia y actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami,  y anunció con bombos y platillos la implementación de planes de seguridad; y el actual ministro Rodríguez Torres, también estuvo por la municipalidad  y ofreció apoyo permanente a la actual alcaldesa en materia de seguridad, pero no se ha visto las mejoras en este tema”, enfatizó Acevedo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acevedo recordó que hace 8 años la actual gerente municipal prometió como obra prioritaria la creación de una policía municipal. “No entendemos como un municipio estratégico, puerta de entrada del estado por poseer el único aeropuerto de la isla,  no cuente con un cuerpo policial para resguardar a los pobladores”.

[Fuente: Prensa MUD municipio Díaz]

Temas relacionados

Deje un comentario