Max Verstappen ganó el gran premio de Alemania - Lea Noticias

Max Verstappen ganó el gran premio de Alemania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sebastian Vettel, de Ferrari, ocupó la segunda posición, y Daniil Kvyat (Toro Rosso) cerró el podio en una jornada de Fórmula 1 marcada por la lluvia.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue el ganador este domingo del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno.

Verstappen, campeón de esta temporada en Austria, reinó en el caos de Hockenheim, donde la lluvia fue protagonista.

Verstappen comandó la clasificación ante el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que remontó desde el último lugar de la parrilla hasta el segundo puesto y enterró la decepción de la sesión de calificación del sábado.

Esa sensación se trasladó al garaje de Mercedes, puesto que ni el británico Lewis Hamilton ni el finlandés Valtteri Bottas lograron conseguir puntos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) completó el podio, con el canadiense Lance Stroll (Racing Point) como sorprendente cuarto clasificado.

El español Carlos Sainz (McLaren), quinto, firmó su mejor resultado de la temporada. Se quedó a una posición de igualar su mejor actuación en una carrera en la Fórmula Uno. En Singapur, en 2017, el madrileño fue cuarto con Toro Rosso.

El tailandés Alexander Albon, de la filial de Red Bull; el finlandés Kimi Räikkönen y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen (Haas) completaron el top 10.

Lewis Hamilton, líder del Mundial, fue undécimo después de desaprovechar su “pole”.

Fuente

Deje un comentario