Máximo Sánchez: "La gente de Petare sigue confiando en Capriles y Ocariz" - Lea Noticias

Máximo Sánchez: «La gente de Petare sigue confiando en Capriles y Ocariz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia Máximo Sánchez, asistió a la Asamblea de Ciudadanos efectuada en la Urbanización Horizonte del Municipio Sucre, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de intervenir y plantear sus necesidades en su comunidad.

foto.4.

Para el Concejal Metropolitano, es importante que la comunidad asista a los llamados no solamente porque vienen elecciones próximamente, sino por “una dinámica permanente que mantenemos entre los partidos políticos de la Unidad y los vecinos”.

“Estamos generando espacio de discusión sobre los problemas que vienen afectando a los vecinos y así dándole herramientas para fortalecernos políticamente antes los retos electorales que se avecinan y que significaran para todos los venezolanos una ventana al futuro y el cambio” dijo Sánchez.

Aseguró, que vienen realizando estas asambleas de vecinos todas las semanas en diferentes sectores del país, donde los principales problemas que manifiesta la comunidad son los alumbrados públicos, la seguridad, el tema de la basura, etc.

Señaló que, en el Municipio Sucre el Alcalde Carlos Ocariz está siendo saboteado por la Cámara Municipal “que permanentemente interrumpe la gestión y la calidad de vida que se merece la gente de Petare. Hemos generado mecanismo para avanzar y darle un poco de tranquilidad a nuestro municipio Sucre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseveró que el Gobierno Nacional sigue perjudicando la gestión del Gobernador Henrique Capriles y los Alcaldes de la oposición, “el pueblo venezolano está sumamente desesperado porque quiere una respuesta a tanta problemática por parte de este Gobierno ilegitimo”.

“La gente sabe que ganamos las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril y que quieren seguir participando en las próximas elecciones, por eso estamos aquí de la mano con las comunidades dándole ese apoyo y confianza para que continúen participando en estos foros y denunciando sus inquietudes” aseguro Forero.

Enfatizó, que somos mayoría, saben que Henrique Capriles gano estas elecciones y hoy han sido impugnadas con este gobierno ilegitimo que no será legitimo hasta que no se pruebe que este gobierno ganó.

Envió un mensaje a la gente, «la  única manera que ganemos espacio en Venezuela es a través del voto y el pueblo se dio cuenta que tenemos que estar unidos y hay que salir a votar este 8 de Diciembre para conquistar los espacios”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario