Máximo Sánchez: Se necesitan 3 salarios mínimos para comprar una lista escolar - LeaNoticias.com

Máximo Sánchez: Se necesitan 3 salarios mínimos para comprar una lista escolar

Primero Justicia continuó este sábado con su Programa Todos Somos Responsables de Todos. Durante esta actividad el presidente del Cabildo Metropolitano y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, comentó que esta iniciativa está dirigida ayudar a las familias más necesitadas.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, Sánchez explicó que estarán desplegados en distintos puntos a nivel nacional realizando una jornada de recolección de libros,  útiles escolares y uniformes  para mejorar la calidad de vida de los más pobres.

Aseveró  que una lista escolar está por encima de los 3 salarios mínimos y para muchas familias es complicado darle los libros a sus hijos, debido a la inflación y la grave crisis económica que atraviesa el país.

Asimismo destacó que el precio de los libros de bachillerato alcanza casi los 7 y 10 mil bolívares. “Para una familia humilde es difícil poder comprarlos,  además  sufren una peregrinación para conseguir todo lo que requieren los niños,  sin tomar en cuenta los uniformes y otros implementos que necesitan para iniciar clases”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Destacó que “este gobierno es indolente frente a los problemas de la gente y está pendiente solo de vender los activos del país, como es el caso de CITGO sin tener ningún tipo de consulta de los venezolanos”.

DSCN8601

Finalmente reiteró que desde  Primero Justicia continuarán en la calle llevando soluciones a los más necesitados.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado