Máximo Sánchez: Se necesitan 3 salarios mínimos para comprar una lista escolar - Lea Noticias

Máximo Sánchez: Se necesitan 3 salarios mínimos para comprar una lista escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia continuó este sábado con su Programa Todos Somos Responsables de Todos. Durante esta actividad el presidente del Cabildo Metropolitano y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, comentó que esta iniciativa está dirigida ayudar a las familias más necesitadas.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, Sánchez explicó que estarán desplegados en distintos puntos a nivel nacional realizando una jornada de recolección de libros,  útiles escolares y uniformes  para mejorar la calidad de vida de los más pobres.

Aseveró  que una lista escolar está por encima de los 3 salarios mínimos y para muchas familias es complicado darle los libros a sus hijos, debido a la inflación y la grave crisis económica que atraviesa el país.

Asimismo destacó que el precio de los libros de bachillerato alcanza casi los 7 y 10 mil bolívares. «Para una familia humilde es difícil poder comprarlos,  además  sufren una peregrinación para conseguir todo lo que requieren los niños,  sin tomar en cuenta los uniformes y otros implementos que necesitan para iniciar clases».

Destacó que «este gobierno es indolente frente a los problemas de la gente y está pendiente solo de vender los activos del país, como es el caso de CITGO sin tener ningún tipo de consulta de los venezolanos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSCN8601

Finalmente reiteró que desde  Primero Justicia continuarán en la calle llevando soluciones a los más necesitados.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario