Mbappé pierde el trono: Haaland le adelanta como el futbolista más valioso del mundo - Lea Noticias

Mbappé pierde el trono: Haaland le adelanta como el futbolista más valioso del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según ‘Transfermarkt’, el delantero del Manchester City es el jugador más valioso del mundo con un valor que asciende a los 170 millones de euros. Asi lo destaca lasexta.com

Kylian Mbappé se convirtió en el gran culebrón del pasado verano. Finalmente decidió renovar con el Paris Saint-Germain y no ir al Real Madrid. Lo de Erling Haaland se decidió más rápido: fichó por el Manchester City por 70 millones de euros procedente del Borussia Dortmund.

Precisamente son los dos futbolistas más valiosos según ‘Transfermarkt’, aunque ha habido un importante cambio en loa últimos días: el noruego está por delante del galo y ocupa el primer lugar de la lista.

170 millones vale el delantero del City, mientras que Mbappé vale 160 millones de euros. El podio lo completa el madridista Vinicius Jr con 120 millones de euros.

No es de extrañar que Haaland haya ‘asaltado’ esa primera plaza teniendo en cuenta sus cifras goleadoras en este comienzo de temporada: ha marcado 17 tantos en la Premier League y cinco en la Champions, a pesar de haberse perdido algunos partidos por lesión y descanso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lista hasta el número 10
Tras Haaland, Mbappé y Vinicius, completan la lista otros seis jugadores entre los que se encuentra un español, Pedri. El centrocampista del Barça es sexto con un valor de 90 millones de euros.

Fuente: lasexta.com

Temas relacionados

Deje un comentario