McDonald’s aumenta sus ventas 5% gracias a los desayunos en EEUU - Lea Noticias

McDonald’s aumenta sus ventas 5% gracias a los desayunos en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva estrategia de McDonald’s Corp parece estar obteniendo resultados positivos al reportar unas ventas trimestrales comparables mejores a lo esperado. Fuente.

mc-donalds-eeuu-ap

Las ventas comparables de McDonalds Corp a nivel global aumentaron un 5 por ciento, por encima del crecimiento del 3,2 por ciento esperado por analistas encuestados por la firma de investigación Consensus Metrix.

La cadena de comida rápida cambió el menú a nivel nacional en octubre, al comenzar a ofrecer desayunos todo el día y combinaciones de productos 2 X $2 dólares que parecen estar dando resultados.

La compañía también dice haber sido ayudada por una recuperación de la demanda en China.

Los ingresos de la cadena estadounidense cayeron a 6.340 millones en el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2015, desde los 6.570 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las acciones de la compañía subían cerca de 2,9 por ciento a 121,88 dólares en las operaciones previas a la apertura de los mercados en Estados Unidos.

Temas relacionados

Deje un comentario