McDonald’s introdujo en Venezuela su línea Premium - Lea Noticias

McDonald’s introdujo en Venezuela su línea Premium

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la constante búsqueda de innovar su menú, McDonald’s introdujo al mercado venezolano las nuevas hamburguesas Premium Doble Deluxe y Premium Doble Bacon, con dos jugosas carnes que recrean al paladar sazonadas con un mix de ajo, cebolla y pimienta en polvo.

Foto Premium Beef

La nueva propuesta, que se une a la gama de sabores que ofrecen los restaurantes de McDonald’s en Venezuela, es el resultado de las combinaciones del nuevo sándwich Premium Doble en sus dos versiones:

· El Premium Doble Deluxe trae: dos lonjas de queso americano, cebolla morada, pepinillo, tomate, lechuga y el aderezo de mostaza y mayonesa.

· El Premium Doble Bacon trae: dos lonjas de queso americano, cebolla morada, pepinillo, tocineta y el aderezo de mostaza y kétchup.

“Estos nuevos productos de la línea premium, forman parte de lo último en desarrollo de la marca. Fueron creados para deleitar el paladar de nuestros clientes más exigentes, con una propuesta de alta calidad. Con ello ampliamos nuestra oferta de servicio y productos premium, de acuerdo con las preferencias de los consumidores”, señala Mercedes Souto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lanzamiento forma parte de la constante experiencia de novedades de la marca, que quieren deleitar a los paladares más exigentes en cada bocado.

Con estas nuevas opciones del menú, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, se ofrece una equilibrada combinación de proteínas, carbohidratos y fibras que contribuye a una alimentación sana y balanceada.

“Es importante destacar que la gran mayoría de los proveedores que surte a McDonald’s son empresas locales como Karnicos, Bimbo y vegetales Kelly’s, quienes refuerzan la calidad y sabor de cada uno de nuestros productos de la marca y han tenido especial participación en el desarrollo de esta nueva hamburguesa. Logrando de esta forma un producto innovador, diferente, delicioso y de altísima calidad”, agregó Souto.

McDonald’s La Trinidad refresca su imagen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 08 de septiembre, luego de 90 días de trabajo de remodelación, McDonald’s La Trinidad abrió sus puertas para continuar ofreciendo a su distinguida clientela la experiencia de calidad que distingue a la cadena.

La remodelación del local, que cuenta con 450 metros cuadrados, alude al diseño ecologista y ambientalista “Citrus Green”, y es el primer restaurante de esta cadena en Venezuela que aplica el diseño con estos nuevos colores.

Es así como McDonald´s refresca la imagen de su local ratificando el compromiso de innovación constante, no sólo a nivel de calidad, servicio y sabor, sino, también de infraestructura, para generar y mantener clientes satisfechos en cada una de sus visitas, como lo ha hecho desde hace 26 años.

Temas relacionados

Deje un comentario