MCM @MariaCorinaYA: El Cambio con Julio Montoya @JulioCMontoya va - Lea Noticias

MCM @MariaCorinaYA: El Cambio con Julio Montoya @JulioCMontoya va

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar su gira por el estado Zulia, la diputada María Corina Machado, acompaño a la juramentación de las «Mujeres con Julio Montoya». Afirmó que la valentía de la mujer venezolana es única «y acá en el San Francisco son bien resteas». María Corina Machado dio su apoyo rotundo Julio Montoya, a quien consideró desde ya como victorioso en las próximas elecciones del 8 de Diciembre.

comando julio montoya

Indico que «quién mejor que Julio, para conocer y trabajar por este municipio, un hombre que ha dado hasta su vida por sus vecinos». El acto se realizo en el sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, donde mas de 500 mujeres acudieron al encuentro encabezado por una de las dirigentes mas agredidas por el actual alcalde de San Francisco, Irene Muñoz.

Cansada de tantos atropellos por el actual alcalde, de no tener con que alimentar a sus hijos, cansadas de tantas colas las mujeres de San Francisco dieron su apoyo rotundo al candidato por la Mesa de la Unidad, Julio Montoya.

julio montoya

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario