MCM @MariaCorinaYA: Más que pedirle a la Pastora, venimos a ofrecerle nuestro compromiso con Venezuela - Lea Noticias

MCM @MariaCorinaYA: Más que pedirle a la Pastora, venimos a ofrecerle nuestro compromiso con Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado participó esté martes en la procesión número 158 de Nuestra Señora de la Divina Pastora, donde más de 2 millones de personas asistieron este año a venerar a la patrona de los larenses.

MCM 1

Al multitudinario evento religioso María Corina acudió como es su costumbre año tras año, en declaraciones a los distintos medios de comunicación la dirigente parlamentaria expresó que «este año más que pedirle, los venezolanos han asistido a darle y ratificarle a la Divina Pastora nuestro compromiso de recuperar a Venezuela, lo que más necesita es la reconstrucción ciudadana» señaló la diputada desde suelo crepuscular.

Precisamente, la situación que atraviesa el país es la intención principal de este año en la procesión. Varios grupos musicales apostados en la orillas de la Avenida Lara animaron a la multitud con cantos, oraciones, aplausos, gritos de júbilo y esperanza, en honor a nuestra agobiada Venezuela.

MCM

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario