MCM @MariaCorinaYA: Venezuela necesita mucho más que nuestro voto - Lea Noticias

MCM @MariaCorinaYA: Venezuela necesita mucho más que nuestro voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los parlamentarios miembros de la Movida Parlamentaria Eduardo Gómez Sigala, María Corina Machado, Juan Pablo García, y Rosana Sanz  asistieron este viernes a un conversatorio en la sede del movimiento político VenteVenezuela  y a una asamblea ciudadana en la sede del Colegio de Ingenieros en la Ciudad de Maturín. Estuvieron acompañados por jóvenes dirigentes, para apoyar la candidatura de Warner Jiménez a la alcaldía de esa ciudad. En el encuentro, Machado explicó que en estas horas de alta confrontación social y reglas electorales desiguales, los ciudadanos no deben solamente sufragar el 8 de diciembre, sino también cuidar su voto y denunciar las irregularidades.

1

«Venezuela necesita mucho más que nuestro voto. Y es la conciencia de que ese día, tanto como los días previos y los posteriores, tenemos un gran desafío. Por eso, esta es la hora del ciudadano, de entender que frente a un reto de tal magnitud, se necesita un mayor esfuerzo», expresó la diputada, detallando que no solo los testigos electorales tienen la responsabilidad de vigilar el proceso, sino también cada elector, para hacerle frente al ventajismo. «Conciencia, valentía y esperanza son los valores que nos están moviendo en estas horas», dijo.

2

En ese sentido, el asambleísta Juan Pablo García aseguró que la única forma de que el chavismo obtenga mayoría de votos el 8 de diciembre sería mediante el fraude. «En estos momentos, no hay forma en Venezuela de que perdamos las municipales. Nosotros vamos a ganar. La única forma de que nostros perdamos es que nos roben las elecciones. Y llamamos al pueblo de Monagas y de Venezuela a que esté preparado, porque vamos a enfrentarnos al régimen y no vamos a aceptar más fraude», sostuvo.

3
Por su parte, el candidato de Maturín, Warner Jiménez, expresó en una asamblea ciudadana llamada «Mujeres con Warner», realizada en el Colegio de Ingenieros de esa ciudad, que ni la trampa ni las amenazas impedirán que en la capital de Monagas se logre el cambio. En ese acto, al que también asistieron su esposa, Karla Núñez; el asambleísta Eduardo Gómez Sigala; la diputada suplente Rosana Sanz, lideresas populares y profesionales de la salud y de la educación de Maturín, Jiménez recordó la agresión de la que fuesen objeto él y su equipo de campaña el día de ayer en una caminata por la Avenida Bolívar de la ciudad, por parte de grupos del oficialismo. «Somos demócratas, honestos y pacíficos, por eso no respondemos con violencia a la violencia. Quienes agreden es porque están desesperados, saben que somos mayoría y el cambio sí va», expuso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario