MCM: Nos oponemos a la venta de Citgo porque sería traicionar a la patria - Lea Noticias

MCM: Nos oponemos a la venta de Citgo porque sería traicionar a la patria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La líder de Vente Venezuela recordó que las decisiones que tomen los ciudadanos en las asambleas son vinculantes porque así lo establece la constitución. Dijo que el Congreso Ciudadano será la plataforma histórica de reconstrucción y liberación nacional donde todos tienen cabida.

2

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, participó este jueves en horas de la noche, en una asamblea de ciudadanos con los vecinos de la parroquia San Juan de Caracas. Acompañada del dirigente de Bandera Roja, Gabriel Puerta y del diputado Luis Barragán, Machado intercambió con los asistentes diversas ideas sobre el proceso rumbo al Congreso Ciudadano y el rechazo, acogido por los ciudadanos, hacia la posible venta de Citgo. “Nos oponemos a la venta de Citgo, porque es un activo de la nación y porque sabemos a dónde irán a parar esos reales”, expresó.

La parlamentaria, señaló que los venezolanos no podemos aceptar que aumenten el precio de la gasolina mientras le regalan el petróleo al régimen cubano. “No aceptaremos ese aumento, ni tampoco aceptaremos la venta de Citgo. Los ciudadanos tenemos el derecho de asumir posturas firmes sobre las acciones del régimen. Recordemos que estas asambleas de ciudadanos y las decisiones que se tomen son  vinculantes porque así lo establece la constitución”,  recordó Machado.

Sobre el proceso rumbo al Congreso Ciudadano, Machado destacó que esa plataforma constituye un proceso histórico porque incluye, no solo a quienes nos oponemos al régimen, sino también a quienes alguna vez creyeron en él. En este sentido, indicó que los venezolanos tenemos tres cosas claras: la visión, la fuerza y la organización. “Los ciudadanos estamos haciendo historia y hoy más que nunca estamos claros que enfrentamos a un régimen mucho más militarista y corrupto. Luchamos por la Venezuela libre que queremos”, finalizó.

Por su parte, el diputado Luis Barragán, manifestó que “durante las asambleas de ciudadanos se comparten sueños e ideas sobre la Venezuela que queremos y vamos a lograr”. Asimismo, Gabriel Puerta de Bandera Roja, destacó que las asambleas tienen rango constitucional y por eso el Congreso Ciudadano es vinculante. “Este proceso que se inició es expresión de la madurez  política de los, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Maria Corina Machado]

Deje un comentario