Médicos evaluarán si es necesario aplicar cuarta quimioterapia a presidente Chávez - Lea Noticias

Médicos evaluarán si es necesario aplicar cuarta quimioterapia a presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los médicos tratantes del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, evaluarán si es necesario que reciba una cuarta sesión de quimioterapia en los próximos días.

La información fue suministrada este viernes por el Mandatario Nacional luego de culminar la tercera fase del tratamiento oncológico en el Hospital Militar Carlos Arvelo, situado al oeste de la capital venezolana.

Chávez-sin-cabello

Chávez recordó que no se le han detectado nuevas células malignas en ninguna parte de su cuerpo, por lo que la quimioterapia que recibe sólo es preventiva.

“La quimioterapia que me están aplicando es preventiva. No es que haya una acumulación o surgimiento en alguna parte del cuerpo de células malignas. No las hay y tengo fe de que no las habrá”, aseveró en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.

Añadió: “Aparte de la quimioterapia, estoy recibiendo un tratamiento y realizando un cambio radical en todo el sistema de vida. Este cambio es orientado por muchas cosas, por las reflexiones, por el mandato de Dios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más temprano, el Jefe de Estado venezolano expresó que se siente “más bien que nunca” y se “va pepiao”.

Agradeció al personal médico del hospital por la atención que recibió, así como también el apoyo dado por las cientos de personas que se apostaron en la entrada del centro asistencial desde tempranas horas de este viernes.

“Hay mucha gente, muchas gracias a todos. Lamento no poderle dar un abrazo a cada uno”, expresó Chávez a los caraqueños que estaban en la entrada del Hospital Militar.

[Fuente: AVN]

Deje un comentario