Médicos le dan seis meses de vida a "Ricky Ricón" - Lea Noticias

Médicos le dan seis meses de vida a «Ricky Ricón»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es conocido por todos que la época dorada del actor estadounidense Macaulay Culkin fue durante su infancia, cuando fue elegido para protagonizar la película Mi pequeño angelito -Home Alone – cuando apenas tenía 10 años de edad; fue gracias al papel de "Kevin McAllister" y a su singular simpatía que Culkin se ganó el cariño de la gente.

image

Sin embargo, este éxito no fue eterno. El actor tuvo que  lidiar con varios escándalos en su vida privada, mientras que en el mundo de espectáculo las cosas no le resultaron nada bien.

Como lo informó De10.mx, en febrero de este año Macaulay fue fotografiado en las calles de Nueva York dando autógrafos, pero lo sorprendente fue el aspecto tan demacrado que reflejaba su rosto con apenas 31 años de edad.
 image

Hoy en actor, quien cumplirá 32 años en próximo 28 de agosto, está otra vez en el ojo del huracán y no precisamente con buenas noticias. De acuerdo con el semanario estadounidense National Enquirer, a Macaulay Culkin únicamente le quedan seis meses de vida, esto debido a sus adicciones.

Como lo señala lagaceta.com.ar, Culkin es adicto a la heroína y los antidepresivos, y desde hace aproximadamente 18 meses ha llevado una vida de excesos y malas compañías, lo cual lo pone en una situación sumamente riesgosa que puede terminar con su vida.  

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero como señala el medio antes citado, esta actitud destructiva es consecuencia de una serie de eventos desafortunados que ha vivido en los últimos meses. El primero de ellos fue que a inicios del 2011, Mila Kunis y Culkin terminaron después de una relación de ocho años, hecho que el semanario estadounidense marca como el inicio de una severa depresión para Macaulay.
 image

Además, en marzo de este año, el actor perdió a uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien murió por una sobredosis de heroína; no obstante, esta experiencia no ha alejado a Culkin de las drogas.

"Culkin está enganchado con las drogas y esto lo está matando. Ha estado enganchado durante un año y medio, y su droga preferida es la heroína o la oxicodona. Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesitaba ayuda", fue la declaración de una fuente señalada como cercana al actor; y es parte de lo que se puede leer en National Enquirer.
 image

Citando a supuestos amigos cercanos, el medio sensacionalista en su artículo hasta se atreve a pedirle que modifique su agitado día a día. "Nuestro consejo a Macaulay es que busque ayuda profesional para evitar el mismo destino trágico de otras celebridades amadas, incluyendo Whitney Houston, quien murió a principios de este año".

Sin embargo, los representantes de Macaulay se han cansado de negar estos rumores, diciendo que el artículo es "ridículamente ficticio" y "un insulto"; aunque a simple vista parecen verdaderos, pues de hecho, depues de esa noticia, el diario inglés Daily Mail publicó que el aspecto del actor ha desmejorado sustancialmente y hay quienes confiesan que apenas pesa 47 kilos. 
 image

Daily Mail fue el medio que publicó estas imágenes del actor, en las que se muestra que Macaulay está apunto de vomitar, con lentes oscuros y un aspecto nada favorable.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario