MDL contra el adoctrinamiento político-ideológico en escuelas - Lea Noticias

MDL contra el adoctrinamiento político-ideológico en escuelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Demócrata Liberal Capitulo Zulia (MDL-ZULIA) analiza arremetida socialista con los “consejos educativos”. Según el MDL, este mecanismo tiene como objetivos, el ya obvio adoctrinamiento político-ideológico de los muy jóvenes, y la abolición de la educación privada en el país. “Todo esto y  mucho mas es lo que nos espera luego de tamaña legitimación del régimen por parte de la seudo oposición colaboracionista” afirman.

41590_149041008461009_3583_n

Joelvin Villarreal, director político del MDL-Zulia comenta: “El adoctrinamiento político-ideológico socialista ha estado siempre presente en el país, pero vamos hacia el nivel más alto de intervencionismo, es decir el marxismo”, continua, “el socialismo marxista plantea el colectivismo, el estado está por encima de todo, y en estos sistemas la diversidad no es respetada, somos solamente un rebaño a manipular y conducir , donde el estado podría quedarse incluso con la patria potestad de nuestros hijos” .

Villarreal recuerda que luego de la legitimación del actual régimen por parte de la oposición colaboracionista que existe en el país, tendrán todo a favor y nada en contra para el avance del socialismo en América latina y más aun en Venezuela, apuntó: “en los próximos 6 años el plan del régimen de seguro se enfocará en la ruina moral y formativa de los jóvenes, a través de expropiaciones, estatizaciones, invasiones, de toda estructura y personal educativo”.

Añadió Villarreal que, “El régimen estatizará más de lo que esta,  toda la educación, y de esa manera destruir cualquier referente que tienda a la defensa y el conocimiento de las bases morales que garantizan la libertad, todo en contra de la autonomía, libertad e independencia de la persona”.

“El primer paso para enfrentar al régimen es desconocer su legitimidad, organizar a las comunidades en asambleas ciudadanas y dar vida a  los Comités Cívicos Autonomistas, quienes tendrán el reto de preservar los ámbitos donde el estado no deberá meterse, es decir una acción de rebelión cívica de forma organizada, con contenido y finalidad ideológica liberal, los instructivos para toda estas acciones están en la página web del MDL”  concluye Villarreal, líder de la derecha liberal en el Zulia .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MDL]

Temas relacionados

Deje un comentario