"Me dopé" Conoce las 10 frases más impactantes de Lance Armstrong en la entrevista con Oprah - Lea Noticias

«Me dopé» Conoce las 10 frases más impactantes de Lance Armstrong en la entrevista con Oprah

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La afamada presentadora de televisión norteamericana, Oprah Winfrey, transmitió a través de su propia cadena de televisión, la OWN, en conjunto con Discovery Chanel, la entrevista que realizó hace un par de días a Lance Armstrong, en donde el texano habló sin tapujos sobre las acusaciones en su contra sobre dopaje.

lance1

La charla entre Winfrey y Armstrong duró más de dos horas, por lo que los productores de la emisión decidieron dividir en dos la misma y fue el jueves y viernes cuando la gente pudo ver este encuentro revelador y a la vez, perturbador para quienes durante años creyeron en la heroicidad del ex ganador de siete Tours de Francia.

Sin tapujos, Lance aceptó haber creado una mentira a lo largo de estos años y confesó abiertamente que durante varios años de su carrera como ciclista profesional utilizó diversas sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento y obtener los logros que todos conocemos.
lance2

Hicimos una recopilación de las 10 frases más impactantes de esta entrevista que ha generado gran polémica en el mundo del deporte.

1.»Sí consumí sustancias prohibidas. Mi cóctel era EPO, transfusiones, corticoides y testosterona».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. «No era humanamente posible ganar los siete tours sin doparse… De antemano, ya sabía que los ganaría».

3. «No era un competidor audaz y eso me hizo ganar a cualquier costo… Doparse era parte del trabajo, así lo veía yo. Ganar era importante; aún me gusta, pero ahora veo el triunfo de diferente manera. La arrogancia y ser desafiante me perdieron».
lance3

4. «No sentía que estaba haciendo trampa… Estaba igualando condiciones… No me siento mal al respecto y eso me da más miedo».

5. «Esta es la segunda vez que no puedo controlar algo en mi vida. Primero fue el cáncer y ahora esta situación».

6. «Soy imbécil y también humanitario; tengo defectos profundos. Estoy pagando por eso y está bien, lo merezco».
lance4

7. «Es muy tarde para mucha gente, es mi culpa… Veo esta situación como una gran mentira que repetí muchas veces. Las personas que creían en mí tienen todo el derecho de sentirse traicionados; pasaré el resto de mi vida intentando ganarme otra vez esa confianza y pidiendo perdón a la gente».

8. «Yo no me dopé en mi regreso; la última vez que lo hice fue en el 2005… Me arrepiento de haber vuelto al ciclismo. No estaríamos sentados aquí y seguramente, no me habrían descubierto».

9. «Está claro que la culpa sólo es mía, pero no quise admitirlo por la importancia de lo conseguido. Quería perpetuar la historia; además, tenía hijos, una maravillosa esposa y una vida feliz. La historia era perfecta».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. «Me siento culpable porque al haber tardado tanto en admitirlo he perjudicado a muchísima gente y al deporte que yo amo… En un futuro colaboraré con la USADA si me lo pide, con tal de limpiar el ciclismo».

lance5

La segunda parte de la entrevista podrás verla este viernes 18 de enero en el sitio http://www.oprah.com/own_tv/onc/lance-armstrong-one.html, a partir de las ocho de la noche o bien, el sábado 19 de enero en el canal de televisión de Discovery Chanel.

[Fuente]

Deje un comentario