"Me siento muy emocionado de conducir nuevamente los premios Billboard" - Lea Noticias

«Me siento muy emocionado de conducir nuevamente los premios Billboard»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segundo año consecutivo el presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos fue confirmado para ser uno de los presentadores de los premios Billboard de la Música Latina 2012, evento que se llevará a cabo este jueves en el BankUnited Center de Miami.

image

El conductor del programa "Aquí se habla español", que se transmite los domingo por Antena Latina, bajo la producción de Vistalux Internacional, se hará acompañar de la actriz cubana radicada en Miami Aylín Mujica.

La cadena Telemundo ha vuelto a confiar en el talento de Sarcos y lo anunció como presentador de estos premios tan importantes que se realizan cada año con la presencia de los artistas más importantes de la música Latina.

El programa de televisión "Levántate", de la cadena Telemundo, dio la noticia de que el venezolano estaría en este rol de conductor, nuevamente.

Sarcos mostró su alegría y dijo sentirse "muy emocionado de conducir nuevamente los premios Billboard", de que la cadena Telemundo por segundo año lo escoja para estar en la conducción de los premios Billboard.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado año Sarcos animó junto a Rafael Amaya y Mujica logrando que la premiación elevara la audiencia y superara rating de entregas pasadas.

La carrera de Sarcos crece en Estados Unidos con su participación de lunes a viernes en Levántate, en donde su figura se fortacele cada día.

Sarcos, en un comunicado de prensa mostró la alegría y hablo de lo honrado que se siente de que la cadena Telemundo haya vuelto a confiar en su trabajo y lo pusieran nuevamente como presentador de estos premios tan importantes.

 

[Fuente: Agencia]

Deje un comentario