Mega Salón Creativo inicia convocatoria de diseñadores para su 1era edición - Lea Noticias

Mega Salón Creativo inicia convocatoria de diseñadores para su 1era edición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera edición del Mega Salón Creativo anuncia la apertura de un nuevo espacio para que el talento regional y nacional pueda exponer sus creaciones.

AFICHE MEGA SALON A

El próximo 22 y 23 de septiembre, el salón Fénix del Hotel Venetur Puerto La Cruz recibirá a más de 60 expositores durante la primera edición del Mega Salón Creativo organizado por Maite Brito, Lilian Rivero y Nancy Carrasquero.

El evento busca reunir artistas, diseñadores, reposteros, artesanos, manualistas, entre otros, en un mismo espacio para que den a conocer sus productos y se abran espacio en el mercado anzoatiguense.

Una de las organizadoras, Nancy Carrasquero explicó “esta primera edición del Mega Salón Creativo nace de la necesidad de los artistas anzoatiguenses, y de todo el país, de poder contar con un espacio donde exponer sus creaciones”.

Postúlate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes una marca, eres diseñador, repostero o quieres vender tu arte en un espacio cómodo y seguro no dudes en postularte. Envía tu información a los números (0414)-8392923 o al (0416)-3870429, también puedes escribirnos a [email protected].

Los participantes contarán con un stand espacioso para dar a conocer su marca, además se les otorgará un afiche publicitario. Asimismo, los expositores dispondrán de mesas para dictar cursos, si así lo desean, y podrán realizar conferencias o charlas.

[Fuente: Prensa Mega Salón Creativo]

Temas relacionados

Deje un comentario