Megabox: así funciona el nuevo Megaupload - Lea Noticias

Megabox: así funciona el nuevo Megaupload

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim DotCom ha hablando mucho en los últimos días y esto es porque su nuevo servicio (sustituto de  Megaupload) está casi listo para salir a la luz.

dotcom

Hace unos días, DotCom dijo que el 90% del nuevo Megaupload ya estaba listo y hoy presentaron un avance de lo que están haciendo con Megabox; un servicio que estará enfocado en la música y en el que además, se dice que se está trabajando al lado de distintos artistas para asegurar su éxito.

Megabox funcionará de la siguiente manera: escucharás música de forma gratuita con el permiso de los artistas, ya que ellos ganarán una parte con los anuncios de la plataforma. Ahora, los anuncios de la plataforma serán mostrados gracias a una aplicación que llamada Megakey, la cual bloqueará publicidad de otras plataformas para mostrar sólo la de las compañías que tengan un acuerdo con Megabox; si un usuario no instala Megakey, podrá comprar música de forma tradicional.

En este video hay más información sobre Megabox:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Creen que tenga éxito el nuevo servicio de Dotcom?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario