"Meggins", pantalones estampados para chicos - Lea Noticias

«Meggins», pantalones estampados para chicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las leggins han revolucionado la moda femenina y se han impuesto dejando a un lado los pantalones ajustados. Pero ahora no es solo una prenda para mujeres, sino que en Nueva York se ha dado la tendencia de «meggins».

meggins 2

El diario La Vanguardia reseña que se trata de una especie de medias más gruesas que quedan como una segunda piel y que, por lo tanto, marcan las piernas de los hombres.

Algunos expertos en moda de medios de comunicación de Estados Unidos se aventuran a decir que la nueva tendencia para hombres serán estos pantalones pitillos de algodón que marcan figura. No obstante, existe un factor que puede ser un impedimento para muchos, la falta de bolsillos, ya que los hombres acostumbran a usarlos para guardar la cartera, el celular, entre otras cosas.

A partir de ahora, llevar meggins supondría tener que acompañarlos con un bolso y, solo los más atrevidos podrán usarlos.

Algunos famosos ya han lucido los meggins, como es el caso de Justin Bieber, Lenny Kravitz, Russell Brand y Noel Fielding. De hecho, se puede encontrar uno de los antecedentes de esta estética en grupos musicales y cantantes. Y es que desde bandas de heavy hasta solistas glam lucieron esta especie de mallas hace varias décadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

meggins

Uniqlo y Nordstrom son dos de las marcas que comercializan esta prenda que pretende ser el boom en moda masculina. Al ser como unas mallas, hace que se marque todo mucho más y se debe ir con cuidado según la anatomía de cada uno. Además, se trata de un producto destinado más a los jóvenes.

[Fuente: revistadominical.com]

Temas relacionados

Deje un comentario