Mejores cafés de Santiago para pasar una tarde de domingo

Mejores cafés de Santiago de Chile para pasar una tarde de domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando estamos como inmigrantes en otro país, al que fuimos en busca de una nueva vida y oportunidades, es mucho el tiempo libre que tenemos, especialmente los fines de semana.

cafe-santiago-de-chile

Nuestros familiares y amigos se encuentran muy lejos, con los que solíamos pasar el tiempo cuando no trabajamos. Como la idea es adaptarnos e integrarnos rápidamente al nuevo entorno, lo recomendable es buscar la forma de hacer nuevos amigos y una de las formas de lograrlo es visitando los lugares donde se reúne la gente.

Santiago de Chile tiene diversidad de sitios para pasar un rato y es que la ciudad está llena de pequeños y acogedores cafés, con un agradable ambiente para disfrutar de momentos de entretenimiento.

A continuación, algunas cafeterías de la capital chilena para visitar una tarde de domingo:

Café Forastero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sitio pequeño, sencillo y acogedor, ubicado en Santiago centro, específicamente en la Avenida Ricardo Cumming 54. Su carta ofrece para acompañar macarrones, muffins, sándwich y bagels.

cafe-forastero

Además del excelente ambiente ofrece lo que se denomina “café de la especialidad”, fresco, recién tostado y preparado por un profesional.

Sus más asiduos clientes lo califican como un rincón muy agradable para disfrutar de la compañía de quienes atienden, pues además de servir, explican detalles sobre la elaboración del café filtrado. También sirven chocolate caliente, ideal para probar en un día lluvioso.

Está abierto al público de lunes a viernes de ocho de la mañana a nueve de la noche; los sábados y domingos de nueve y media de la mañana a nueve de la noche. Entre sus principales servicios tienen desayunos, comida para llevar y wifi disponible.

Había una vez

Ofrece café y pastelería, ubicado en Antonia López de Bello 323 Recoleta. Se especializa en pastelería coreana y comida saludable y en su menú destaca lo que denominan “Ruta por Asia”.

cafe-habia-una-vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ofrece desayunos y comida para llevar y está abierto de nueve de la mañana a siete y media de la noche.

Quienes lo visitan lo describen como un excelente lugar, buen ambiente y con productos muy sabrosos, especialmente el café, jugos, pasteles, batidos, y tortas. Sus precios son solidarios y tiene servicio de wifi.

La Manzana Confitada

En el barrio Lastarria de Santiago, un hermoso rinconcito llamado La Manzana Confitada sirve café, variedad de tortas, sándwich gourmet y más. Ideal para reunirse con amigos para conversar, pues a pesar de no ser muy amplio cuenta con tres ambientes, calle, adentro y patio trasero, y según la necesidad se ubica su clientela.

Entre sus servicios también destacan los desayunos, comida para llevar, wifi y mesas en el exterior. La atención es buena y los precios también.

Wonderland Café

Ubicado en Rosal 361 Santiago, el local es catalogado como mágico, por su decoración y atención de su personal. Tiene una carta variada muy atractiva que hace referencia a “Alice Wonderland”.

Sus bebidas y comidas son excelentes, especialmente recomiendan la torta de nutella y el chocolate caliente.

Para disfrutar un domingo con su exquisito menú con las mejores bebidas.

Café Cultura

Se encuentra en la Avenida Suecia 0130, Providencia y es conocido por su excelente café, tostadas y los cursos que ofertan para expandir los conocimientos sobre el café. Entre sus servicios destacan desayunos, comida para llevar, servicio de entrega, mesas en el exterior y wifi disponible.

Su rico café, ambiente, música y especialmente la atención, lo convierten en un espacio ideal para disfrutar.

Está abierto de siete y media de la mañana a ocho de la noche.

Bombón Oriental

Tiene dos ubicaciones en Santiago Centro, una de ellas es Merced 345 y la otra Merced 353. Está abierto al público desde las nueve de la mañana a diez de la noche.

Ofrece café, comida árabe y pastelería y es muy conocido por ser uno de los ganadores de las mejores empanadas de pino del 2014. Por ser uno de los cafés más antiguos de Santiago, tiene una historia de más de cincuenta años.

Está a dos pasos de La Moneda y es un espacio para la tranquilidad, gracias a su hermosa terraza.

Hay muchos más lugares en la capital chilena para disfrutar de un rico café, tortas y pasteles, solo basta con salir a recorrer las calles y allí están a nuestra disposición.

¿Cuál es tu café preferido de Santiago para pasar una tarde de domingo? Deja tu comentario pues tu opinión nos interesa.

Si te gustó la información compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

InmigrantesEnChile.com

Deje un comentario