Mejores restaurantes de comida española en Santiago de Chile

Mejores restaurantes de comida española en Santiago de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gastronomía española ocupa cada vez más espacios en Santiago de Chile. Las tapas son el principal atractivo en los restaurantes y locales

Comida española en Chile - Paella

Mejores restaurantes de comida española en Santiago de Chile

Chile posee una oferta atractiva en comida española. La paella, pescados y mariscos son los típicos platos de esta gastronomía, acompañados de bebidas alcohólicas.

Si te encuentras en Santiago de Chile debes conocer algunos de los sitios de comida española en la capital de este país:

La Cocina de Javier

Comida española en Chile - La cocina de javier

Este restaurant es conocido por sus frescas paellas, carnes y mariscos; así como por las tortillas y las famosas tapas, típicas de las tascas españolas. El centro de comida funciona desde 1995 cuando Javier Pascual, español de nacimiento, decidió dedicarse a la cocina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su hobby fue un éxito y actualmente son uno de los sitios emblemáticos de comida española en Santiago de Chile. También cuentan con un servicio delivery para quienes desean disfrutar de una buena comida desde la comodidad de su casa

  • Teléfonos: 0056 2495 7750 / 0056 9 8501 8249 (Whatsapp)
  • Dirección: Avenida Vitacura 7482, Santiago de Chile.
  • Horarios: lunes a sábado de 10:00am a 10:00pm y domingos de 10:00am a 3:30pm.
Rincón de Toledo

Comida española en Chile - El rincon de toledo

Presenta una atractiva oferta en gastronomía española. Al visitar este restaurant podrás probar platos catalanes, vascos, castellanos y mediterráneos. El pulpo a la gallega, las tortillas de patatas, el cochinillo al horno y las tapas son algunos de los platos típicos de este lugar.

El corte de rape envuelto en jamón serrano es una de las recomendaciones del chef, que podrás acompañar con la sangría de la casa.

  • Dirección: Avenida principal de Gales 6560, Santiago de Chile.
  • Horarios: lunes a domingo de 1:00pm a 11:45pm.
Ruca Bar

Comida española en Chile - Ruca Bar

Inaugurado en 2014 es creado con el propósito de que las personas puedan acudir a un sitio de tapas gourmet. Asimismo, posee una atractiva oferta en cocteles.

Ruca Bar se define a sí mismo como un sitio de “alto mantel” con precios asequibles. Esto te permite compartir con familiares y amigos en un ambiente casual.

  • Teléfono: 0056 2 2706 0813.
  • Dirección: Condell 868, Providencia, Santiago de Chile.
  • Horarios: lunes a jueves de 6:00pm a 1:00am. Viernes y sábados de 6:00pm a 2:30am.
Carrer Nou

Comida española en Chile - Carrer Nou

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este restaurant te permite la posibilidad de disfrutar en familia de la gastronomía española. El garrón de cordero al vinotinto y la tortilla de papas son unos de los platos predilectos por quienes visitan Carrer Nou. De igual forma no podrás dejar de pedir las famosas tapas. De postre podrás deleitarte con una auténtica crema catalana.

  • Teléfono: 0056 22 727 11 61.
  • Dirección: José Miguel Claro, 1802. Providencia, Santiago de Chile.
  • Horarios: lunes a viernes de 1:00pm a 3:30pm y de 7:30pm a 12:00am. Sábados de 1:00pm a 4:30pm y de 7:30pm a 12:00am.
Doma Gastrococtelería

Comida española en Chile - Doma Gastrococtelería

Este lugar presenta un ambiente elegante y creativo que se distingue por su variedad de cocteles y las famosas tapas. También podrás disfrutar de algunos platos tradicionales de la cocina española como el pollo al jerez, la tortilla de papas y las croquetas.

La barra de bebidas es una de las más atractivas de Santiago de Chile. Algunos de los tragos más servidos son Blody Mary, Mai Thai y Gin Tonic.

  • Teléfono: 0056 02 2732 3015
  • Dirección: Dardignac 64, barrio Bellavista, Santiago de Chile
  • Horarios: lunes a sábado

¿Qué opinas de esta información? ¡Déjanos tus comentarios! Y si crees que esta información puede ser útil para alguien más, comparte este post en tus redes sociales.

InmigrantesEnChile.com

Deje un comentario